MASSMEDIA

El nacimiento de plataformas digitales como Amazon, Netflix, HBO, Atresplayer, Mitele, Kiosco y más o los periódicos digitales ha modificado la forma en la que las personas consumimos información y entretenimiento. Hoy más que nunca, practicamos el consumo a la carta: vemos lo que queremos en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo; y lo más importante, hemos dejado de ser meros espectadores para convertirnos en parte activa.

Para los medios de comunicación, el Big Data supone un auténtico potencial ya que permite entender a sus consumidores y enseñarles cómo pueden relacionarse con ellos; detectar fallos; desarrollar y ofrecer contenidos y anuncios más y mejor sementados, y establecer cuáles serán las tendencias que marcarán el consumo antes incluso de que los usuarios sepan que van a querer esas cosas.

Ver más allá de lo que ellos ven

Hoy más que nunca, practicamos el consumo a la carta: vemos lo que queremos en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo; y lo más importante, hemos dejado de ser meros espectadores para convertirnos en parte activa. Para los medios de comunicación, el Big Data supone un auténtico potencial ya que permite entender a sus consumidores.

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El nacimiento de plataformas digitales como Amazon, Netflix, HBO, Atresplayer, Mitele, Kiosco y más o los periódicos digitales ha modificado la forma en la que las personas consumimos información y entretenimiento. Hoy más que nunca, practicamos el consumo a la carta: vemos lo que queremos en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo; y lo más importante, hemos dejado de ser meros espectadores para convertirnos en parte activa.
Para los medios de comunicación, el Big Data supone un auténtico potencial ya que permite entender a sus consumidores y enseñarles cómo pueden relacionarse con ellos; detectar fallos; desarrollar y ofrecer contenidos y anuncios más y mejor sementados, y establecer cuáles serán las tendencias que marcarán el consumo antes incluso de que los usuarios sepan que van a querer esas cosas.
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